martes, 11 de octubre de 2011

Mis articulos preferidos...

Es muy gratificante, y siempre seran bienvenidos, recibir regalos.
Desde un tiempo ha esta parte todos aquellos familiares, amigos y seres queridos saben como pueden acertar con mis regalos.
Este museo, como ya sabeís, es un trabajo de muchos años, está conseguido de poquito a poco. La mayoría de los articulos han sido adquiridos por mi persona pero hay una pequeña parte que se la tengo que agradecer a esas personas que ya os he dicho, a la gente que me rodea.

Todos esos regalos que me han hecho para el museo son muy especiales para mí, por venir de quienes vienen. Pero si tuviese que nombrar a algunos de ellos en particular, pues me quedaría con el reloj del centenario del equipo que me regaló mi adorada abuela María, o la pulsera que con toda su ilusión me hizo mi ahijada Cristina. Especial es también el capote que me regalaron mis dos pequeños sobrinos, Juan Manuel y Noelia, y por supuesto todas aquellas reliquias que mi padre me dio para engrandecer el museo. Repito, todas las cosas son muy especiales para mi...pero de destacar algunas, me quedo con esas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario